Revolcadores (Murcia)

miércoles, 6 de marzo de 2013

El blog de Suelas Desgastadas ve la luz

Aunque el Grupo de Senderismo Suelas Desgastadas lleva años recorriendo los montes, sendas, ramblas, barrancos y demás parajes de nuestro territorio, no ha sido hasta comienzos de 2013 cuando nos hemos decidido a crear un blog para compartir nuestras experiencias con todos. Hasta la fecha solamente estábamos presente en las redes sociales, principalmente en facebook donde ya tenemos publicadas unas doscientas rutas y algo más de 10.000 fotografías (https://www.facebook.com/suelas.desgastadas).
El objetivo que nos proponemos con este blog es ir compartiendo con todos los amantes de la narutaleza los senderos que recorren nuestros montes y valles, y que nos muestran unos paisajes que no nos dejan indiferentes, unos paisajes que respetamos y por los que debemos velar para su conservación para que todos podamos disfrutar de ellos. Como siempre decimos: "la mejor forma de contemplar el paisaje es formando parte de él".
Desde estas primeras líneas que redactamos en el blog, os animamos a todos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario